Presentaron una nueva edición de “Posadas Brilla”, un evento que reúne a emprendedores gastronómicos y cerveceros

Se trata de la nueva edición de la feria de emprendedores gastronómicos y cerveceros “Posadas Brilla”. El próximo viernes 26 de abril, el Parque Paraguayo se convertirá en un escenario de propuestas de sabores, música y diversión.

Desde las 18 horas y hasta las 02 am de la madrugada del próximo viernes, en el Parque Paraguayo se podrá disfrutar de una amplia variedad de menús culinarios y cervezas artesanales a orillas del río Paraná.

Emprendedores del emblemático barrio de Villa Sarita, darán vida al evento ofreciendo un menú diverso con platos tradicionales y cervezas artesanales de factura local. Además, participarán artistas y bandas en vivo con espectáculos e intervenciones de BMX, Skate y graffitis para disfrutar en familia o con amigos.

Tal vez te interese leer: Malbec de Selva regresa con su 2da edición: celebrando la cultura del vino en Misiones

Nicolás Safrán, director General de Desarrollo Local de la Municipalidad de Posadas, aseguró que “esta feria, que es gastronómica y cultural, es un espacio dirigido al público en general, que ofrece una variedad de propuestas tanto de emprendedores gastronómicos como cerveceros”. Safrán recordó la importancia del sistema de “conductor designado”, fomentando que quienes asistan al evento cuenten con un conductor responsable para disfrutar de manera segura.

En representación de los emprendedores, Matías Husulak, propietario del comercio Magrón en Villa Sarita y parte de la organización del evento, destacó la ampliación de los stands prevista para esta edición, invitando a la comunidad a disfrutar de esta experiencia que reúne lo mejor de la gastronomía cervecera y la cultura local.

Este evento, cuyo epicentro será el emblemático Parque Paraguayo, no solo es parte de la agenda repleta de actividades para disfrutar en la ciudad, sino que también impulsa el desarrollo del emprendedurismo local.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas