Una adolescente de tan solo 12 años falleció la madrugada días atrás en circunstancias que aún se investigan. La víctima, identificada como Betiana Micaela Buche, fue ingresada sin vida al Hospital Samic de Oberá, luego de presentar síntomas como fiebre alta, dolor de cabeza intenso y malestar estomacal, según relató su padre.
Mario Javier Buche, el progenitor de 41 años, narró a las autoridades que su hija se encontraba indispuesta desde el día anterior, por lo que le suministró paracetamol y aspirina para aliviar los síntomas. Sin embargo, alrededor de las 5 de la mañana, al escuchar ruidos provenientes de la habitación de la menor, acudió y la encontró desmayada.
Inmediatamente, se solicitó una ambulancia que trasladó a la pequeña Betiana al nosocomio local, pero lamentablemente ingresó ya sin signos vitales. El médico policial de turno determinó que se trató de un “paro cardiorrespiratorio no traumático” y ordenó la realización de una autopsia para esclarecer las causas del deceso.
El cuerpo de la víctima, quien residía con su padre en el barrio Villa Martos de Oberá, fue trasladado a la morgue judicial de Posadas, donde se llevará a cabo la autopsia correspondiente. El juez de Instrucción Dos, Horacio Alarcón, se encuentra a cargo de la investigación de este lamentable caso que ha sumido en el dolor a la familia y a la comunidad local.
Las autoridades continúan recolectando pruebas y analizando los resultados forenses para determinar si la muerte de Betiana estuvo relacionada con alguna enfermedad o si hubo otros factores involucrados.
Accidente en la Costanera: Padres de los dos alumnos del Santa María fallecidos donaron los órganos de los jóvenes: “Salvarán la vida de 14 personas” https://t.co/cHLua6zOdk
— misionesonline.net (@misionesonline) April 18, 2024