Automovilista obereño resultó lesionado tras colisionar contra un camión en San Martín

Se trata de Domingo Eladio P. (62), quien debió ser trasladado al Hospital Samic de Oberá tras colisionar contra un camión en intersección de las rutas provinciales N° 103 y N° 225 de la citada localidad.

El siniestro vial se registró cerca de las 18.50 horas cuando el automovilista de Oberá se desplazaba en sentido Mártires-San Martín a bordo de un automóvil marca Toyota, modelo Etios y, por razones que se investigan, en intersección de las mencionadas rutas provinciales colisionó contra un camión marca Mercedes Benz, modelo L1114/48, conducido por Rodolfo José K. (49), que circulaba en sentido contrario.

A raíz del impacto, el conductor del rodado menor debió ser trasladado al Hospital Samic de Oberá para recibir atención médica, en tanto el conductor del camión -domiciliado en Campo Viera- fue examinado por los profesionales de la salud en el lugar, negándose a ser trasladado al Hospital.

Intervinieron en el hecho efectivos de la Comisaría local, Bomberos Voluntarios y la Policía Científica que realizó tareas periciales de rigor.

Obtenidos mayores datos sobre el estado de salud del automovilista lesionado se realizará la ampliación respectiva.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas