En un paso más hacia la excelencia en el servicio y la profesionalización de su equipo, Fénix Inmobiliaria ha dado inicio al ciclo 2024 de capacitaciones. La primera sesión, encabezada por el reconocido escribano Adrián Noremberg, abordó temas cruciales en el ámbito inmobiliario como títulos, escrituras traslativas de dominio, boletos de compra venta y donaciones.
Conscientes de la importancia de mantenerse actualizados en un mercado tan dinámico como el inmobiliario, el equipo de Fénix Inmobiliaria ha consolidado su reputación como referente en el sector gracias a una política de capacitación continua.
«En Fénix Inmobiliaria, siempre estamos en constante capacitación. Buscamos reforzar los conocimientos de nuestros colaboradores para que, al interactuar con los clientes, estos se beneficien con una asesoría de calidad», afirmó Aarón Ortas, Desarrollador Inmobiliario de la empresa.
El ciclo de capacitaciones no solo busca fortalecer las habilidades técnicas de los colaboradores, sino también promover un enfoque integral en la atención al cliente. «En un mercado tan volátil, es crucial la permanente actualización por parte de los profesionales. Ya sea que los clientes nos busquen para vender o comprar inmuebles, queremos asegurarnos de ofrecerles un servicio de primera», agregó Ortas.
Uno de los objetivos principales de Fénix Inmobiliaria trata de establecer relaciones sólidas y duraderas con los clientes, brindando un asesoramiento responsable basado en un profundo análisis del mercado y sus demandas.
Con más de una década de experiencia en el mercado de bienes raíces, Fénix Inmobiliaria se ha consolidado como una empresa joven pero con un equipo de profesionales experimentados que respaldan su compromiso con la calidad y el crecimiento constante.