En la previa del Superclásico, un ídolo de Boca comparó al Diablito Echeverri con Messi

El exfutbolista del Xeneize elogió el talento de un futbolista del Millonario y lo equiparó con el mejor jugador del mundo.

River y Boca se enfrentarán el próximo domingo por la tarde en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba por los cuartos de final de la Copa de la Liga. Y, en la previa del partido, Alberto Márcico elogió a Claudio Echeverri, la joya que tiene el equipo de Martín Demichelis, y lo comparó nada menos que con Lionel Messi en la Selección argentina.

“El jugador top del fútbol argentino es Echeverri: tiene gambeta, pase gol y gol. Va a ser el reemplazante de Messi en la Selección, el próximo 10”, afirmó el exfutbolista del conjunto de La Ribera en diálogo con Radio Mitre.

 

“Lo gana Cavani”

Respecto a su predicción para el Superclásico, el ídolo del Xeneize se inclinó por el equipo de Diego Martínez y hasta se animó a dar una figura. “En un Boca-River parejo, te lo gana Cavani, no tengo dudas”, sentenció.

 

El Superclásico se jugará con las dos hinchadas

Después de más de cinco años, el Superclásico entre River y Boca vuelve a jugarse con ambas hinchadas, esta vez en el Mario Alberto Kempes. La última vez que los hinchas millonarios y xeneizes pudieron disfrutar de este partido en cancha fue la recordada final de Madrid, cuando River se consagró campeón de la Copa Libertadores, en 2018.

Si hablamos de partidos oficiales en territorio local con parcialidad visitante, hay que retrotraerse hasta la final de la Supercopa Argentina 2018, que se disputó el 14 de marzo de ese año en Mendoza. Dicho encuentro fue triunfo del Millonario gracias a los goles de Gonzalo Martínez e Ignacio Scocco.


FUENTE: TN.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas