El velero Belem transportará la llama de los Juegos Olímpicos 2024 desde Grecia hacia París

A medida que se acerca la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de París 2024, la capital francesa se prepara para una espectacular celebración acuática en el Sena el 26 de julio.

El programa inicial de los Juegos Olímpicos de París 2024 prevé que la capital francesa sea escenario de una gran celebración acuática en el Sena el viernes 26 de julio. Aunque el presidente de Francia, Emmanuel Macron, señaló que los planes podrían cambiar según las medidas de seguridad.

Tal vez te interese leer: El Atletismo hará historia porque se convertirá en la primera disciplina en pagar un premio a los ganadores en los Juegos Olímpicos 2024

El martes pasado, a 100 días del inicio de los Juegos Olímpicos de París 2024, la antorcha fue encendida en Olimpia, el lugar de nacimiento de la competición deportiva.

El histórico velero francés Belem, que llevará la llama olímpica hasta Francia, ya se encuentra en el puerto griego de Katákolo. Está programado que el Belem parta desde El Pireo el 28 de abril rumbo a Francia.

Juegos Olímpicos
La actriz Mary Mina, en su rol de Suma Sacerdotisa, enciende la antorcha con la llama olímpica

Juegos Olímpicos
Las tres banderas durante la ceremonina de encendido: Olímpica, de Grecia y Francia


Fuente: Euro News.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas