Investigan las causas de un incendio que afectó al Bop Nº 3 en Campo Viera

Una emergencia sacudió a la comunidad de Campo Viera en la mañana de este martes, luego de que se declarara un incendio en el BOP Nº 3, el bachillerato de la ciudad. Tres dotaciones de bomberos trabajaron en el establecimiento educativo.

Según los primeros reportes, tres dotaciones de bomberos trabajaron arduamente para apagar el fuego que consumía el edificio escolar. Alumnos, docentes y vecinos observaron con desesperación cómo las llamas se propagaban por el establecimiento.

El cuerpo de Bomberos Voluntarios de Campo Viera recibió rápidamente el apoyo de sus colegas de la ciudad de Oberá, pertenecientes a la Unidad Regional II. Trabajando de forma conjunta, lograron controlar el incendio, pero no sin antes afectar a un total de 5 aulas, en su mayoría del área de la cocina.

Ahora, los Bomberos Voluntarios y la Policía de la Unidad II se encuentran investigando las causas que originaron el fuego. Por el momento, no se han informado víctimas, pero sí importantes daños materiales en la infraestructura del Bop Nº 3.

La comunidad educativa y vecinos de Campo Viera se encuentran conmocionados por este lamentable suceso, esperando que las autoridades determinen cuáles fueron los factores que desencadenaron este incendio en el principal bachillerato de la ciudad. 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas