El Colegio de Arquitectos de Misiones apoyó al equipo femenino de fútbol con entrega de indumentaria

El Consejo Directivo del Colegio de Arquitectos de la provincia, encabezado por su presidenta, la arquitecta Claudia Hollenika, junto al Presidente y Secretario del Distrito Zona Sur, hicieron entrega de indumentaria deportiva al equipo Squadra, que participa en la liga interprofesional de fútbol femenino de la Aciadep (Asociación Civil Interprofesional Amateur de Deportes).

El equipo, compuesto por destacadas arquitectas, recibió camisetas y shorts para representar a la profesión en el torneo que se disputa cada fin de semana en Posadas. La entrega fue realizada como un gesto de apoyo y reconocimiento al esfuerzo y dedicación de estas profesionales tanto en el ámbito laboral como deportivo.
Las jugadoras que conforman el equipo femenino de arquitectas son: Rattis Silvina, Octacio Maria Virginia, Valchar Sabrina, Waller Inti, Thomas Benchoff Eugenia, Stassi Maria José, Barquinero Sofia, Roa Yesica, Valenzuela Maira, Leguizamon Micaela, Gomez Romina, Crivello Agustina, Kuhn Anabella, Metrailler Maia, Andrioli Stefi, Angeloni Valentina, Telocken Karla, Calvo Ailin, Cebey Silvina y Cechetto Maria Florencia, Alonso Noe.
El presidente del Distrito Zona Sur, Arq. Pablo Ulloa, y el secretario Arq. Gustavo Filipponi, expresaron su satisfacción por poder contribuir al desarrollo del deporte femenino y al fortalecimiento de los lazos entre los profesionales de la arquitectura en la región.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Misiones OnLine (@misionesonline)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas