Misiones se une a la “Carrera Techo” que recaudará fondos para la construcción de viviendas de emergencia

La organización social “Techo” de la sede de Misiones realizará una carrera el sábado 04 de Mayo 08hs en Parque de la Ciudad Posadas Misiones con un circuito híbrido (asfalto, tierra y desafíos).

Se realizará dos tipos de carrera, una de ellas es realizar una vuelta de 6,7 km con un tiempo límite de 1 hora para terminar. Otra opción de carrera es “backyard ultra” donde podés realizar una serie de vueltas de 6,7 km desde 08hs hasta 19hs. Cada hora se lanza una nueva vuelta hasta llegar a las 19hs. Podes participar de la opción que más te guste. El/la corredor/a que de todas las vueltas hasta el horario límite ganará la carrera.

La inscripción se realiza completando el formulario que se encuentra en la biografía del instagram de “@comunidadtecho_misiones” o también podés solicitarlo contactándote con Zari: 3764-640482.

Tal vez te interese leer: El temporal dejó hasta ahora varias voladuras de techo y anegamientos en algunas zonas costeras de Misiones

La carrera se enmarca en la colecta nacional de Techo Argentina donde busca recaudar fondos para la construcción de viviendas de emergencia. Para este año la meta de la organización en Misiones es construir 60 viviendas en los barrios Néstor Kirchner, El Pozo y Familias Unidas.

Fotografía de la misma carrera realizada en 2014.

Para este evento se garantiza la comida y bebida para los/as corredores. Además, el establecimiento contará con baños, servicio de primeros auxilios, ambulancia y personas que acompañarán durante toda la jornada.

De esta manera, la organización también busca involucrar a todos/as las personas que les gustaría participar de la carrera y asimismo acompañar la organización. Por cualquier consulta escribir al número: 3764-640482.

Acerca de TECHO

TECHO es una organización de la sociedad civil que busca superar la pobreza en asentamientos informales de Latinoamérica, a través de la acción conjunta entre voluntarios y vecinos. Tiene presencia en 11 provincias de Argentina.

Con la implementación de un modelo de trabajo enfocado en el desarrollo comunitario, la promoción de la conciencia y acción social y la incidencia en espacios de toma de decisión y de políticas públicas, TECHO busca construir una sociedad justa, igualitaria y sin pobreza.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas