Investigan cómo un hombre resultó con una herida de bala en San Pedro

Este domingo al mediodía, un ciudadano había llegado al hospital local con lesiones por arma de fuego. Según las autoridades, Jorge Á., de 47 años, trasladó a su padre, Jorge Á. de 77 años, al nosocomio luego de que éste sufriera una supuesta autolesión en su domicilio en Colonia Puerto Argentino Uno, en San Pedro.

El equipo médico que atendió a la víctima diagnosticó una herida de bala con orificio de entrada en el mentón y salida por la fosa nasal. Dada la gravedad de la lesión, se decidió derivar al paciente al Hospital Samic Eldorado para una atención más especializada.

El hijo del herido manifestó desconocer los detalles del hecho, pero indicó que su padre se encontraba solo en el momento del suceso. Las autoridades policiales están investigando el caso y han solicitado la presencia de la División de Criminalística de la Unidad Regional XIV para esclarecer los hechos.

Por estas horas se espera que las investigaciones en curso arrojen luz sobre lo ocurrido. Mientras tanto, el estado de salud del herido permanece en observación médica.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas