Posadas | Vecinos demandan baños químicos para los choferes de colectivo que finalizan su recorrido en Villa Cabello

Choferes de las líneas de colectivos que reemplazan a la empresa Bencivenga durante el traspaso de la concesión, enfrentan dificultades por la falta de sanitarios móviles al final de su recorrido diario, específicamente en la zona de Villa Cabello, según reveló Javier Romero, un vocero de los trabajadores y vecino de la ciudad de Posadas.

Javier Romero – Cadena Express

Romero expresó su descontento sobre las condiciones actuales en una reciente entrevista: “Cuando estaba la empresa Bencivenga todavía había baños químicos, había todo eso, ahora sacaron eso y, por lo tanto, ahora la gente y los choferes mismos, a veces tienen una necesidad de ir al baño, los pasajeros también a veces se descomponen y no tienen ninguna clase de baño acá en Villa Cabello”, lamentó Romero.

Además, apuntó a la falta de respuesta de las autoridades ante el reclamo y las necesidades de los usuarios y trabajadores del transporte público. “No hicieron caso, no tomaron conocimiento de nada, o tomaron conocimienro y ‘no dan bola”, declaró.

La entrevista con el vecino también tocó el tema de la congestión y la falta de frecuencias para atender a todos los usuarios. Si bien destacó que los coches son nuevos, “tendrían que poner dos colectivos más en los horarios pico porque el chofer trabaja incómodo y la gente va amontonada”, opinó.

Posadas | Vecinos demandan baños químicos para los choferes de colectivo que finalizan su recorrido en Villa Cabello

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas