Fue a un cumpleaños y no regresó: buscan intensamente a un joven en Posadas

Una mujer denunció la desaparición de su hijo en Posadas. García Alejandra, de 50 años y residente en el barrio Unión de la ciudad, informó a las autoridades que su hijo Esterio Álvaro, de 20 años, no regresó a casa después de asistir a un cumpleaños la noche anterior.

Según la madre, Esterio se dirigió a la fiesta el día anterior y hasta la fecha no regresó a su domicilio. La denuncia se realizó a las 19:20 horas del 14 de abril y las autoridades ya se encuentran investigando el caso. La situación genera preocupación entre los familiares y amigos del joven.

Esterio Álvaro mide aproximadamente 1,76 metros de altura, tiene tez blanca, cabello negro y ojos negros. Al momento de su desaparición, vestía una camisa azul a rayas, jeans negros y zapatillas blancas. Su complexión es delgada, según el reporte presentado por su madre.

Las autoridades policiales y familiares han pedido a la comunidad que se pongan en contacto con cualquier información relevante que pueda ayudar a localizar al joven.  

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas