San Lorenzo se enfrenta hoy a Central Córdoba por la Copa LPF: horario, formaciones y cómo ver en vivo

Este domingo en Santiago del Estero, por la fecha 14 de la Copa de la Liga Profesional 2024, el equipo dirigido interinamente por Leandro Romagnoli cierra su participación en el torneo. Conocé lo que debés saber del duelo que iniciará a las 20.

En un partido por el que ya no se juegan la clasificación a la siguiente fase, Central Córdoba y San Lorenzo se miden por la última fecha de la Copa de la Liga Profesional 2024. Ya sin el Gallego Insua en el banco, el Cuervo quiere salir de este mal momento con Leandro Romagnoli como DT interino. Conocé las formaciones, dónde verlo en vivo y más.

Cómo llegan Central Córdoba y San Lorenzo al duelo de la Copa LPF

El Ferroviario por el torneo local viene de sufrir una goleada por 5-0 de parte de Estudiantes la fecha pasada, además no gana hace cuatro partidos. Se encuentra sin posibilidades de pasar de ronda dado que está en la 12° posición del grupo B con 10 puntos.

Por su parte, el Azulgrana viene de caer en su visita a Ecuador por 2-0 ante Independiente del Valle, por la segunda fecha del grupo F en la Libertadores. Lo que le costó el puesto de entrenador a Rubén Darío Insua, quien ahora se hará cargo del equipo de manera interina será un ídolo del club, Pipi Romagnoli. Por el torneo domestico cayó en sus últimas dos presentaciones, se ubica en la novena posición con 15 puntos, con tan solo 3 victorias, 6 igualdades y 4 derrotas.

Central Córdoba vs. San Lorenzo, por la Copa LPF

  • Hora: 20
  • TV: TNT Sports
  • Árbitro:  Luis Lobo Medina
  • VAR: Adrián Franklin
  • Estadio: Alfredo Terrera

Fuente: TyC Sports

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas