Trasladaban más de 50 kilos de marihuana y cayeron en un reten en Santa Ana

Personal de la Prefectura Naval Argentina, acorde con las directivas del Ministerio de Seguridad de la Nación para combatir el delito de tráfico de estupefacientes, realizó operativos contra el narcotráfico en distintos puntos del país.

En un procedimiento, efectuado en Santa Ana, Misiones, una patrulla de la Fuerza halló un auto con bultos en su interior, en la zona ubicada en el kilómetro 1619 del río Paraná.

Al inspeccionar la carga, se pudo comprobar que se trataba de cuatro bolsas con más de 50 kilos de marihuana a granel.

Intervino la Fiscalía Federal N° 2 de Posadas que ordenó el decomiso de la droga y del rodado, cuyo valor total supera los 116 millones de pesos.

En otro operativo realizado en San Martín de los Andes, Neuquén, luego de investigaciones pertinentes, la PNA llevó adelante un allanamiento en el marco de una causa por venta de estupefacientes, ordenado por el Juzgado Federal de Primera Instancia de Zapala.

Como resultado del procedimiento se identificó a dos personas, quienes quedaron sujetas a la causa, y se secuestró cocaína, marihuana, dinero en efectivo, blisters de pastillas, dos celulares y material de interés para la causa, por un valor que supera los $820.000.

Intervino en el caso la Fiscalía Federal de Zapala.

reten en Santa Ana

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas