Desmantelan una red narco con cocaína rosa, ketamina y éxtasis en Misiones: investigan el vínculo con Córdoba y Buenos Aires 

 En una operación conjunta entre la Gendarmería Nacional Argentina (GNA) y el Juzgado Federal de Posadas, se desmanteló una organización dedicada al narcotráfico que operaba en varios puntos de la provincia de Misiones y tenía vínculos en Córdoba y Buenos Aires.

Luego de casi dos meses de intensa investigación a cargo del Grupo de Investigación de Delitos Tecnológicos de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales «Misiones» de la GNA, se llevaron a cabo siete allanamientos en la capital provincial y en las localidades de Puerto Rico y Ruiz de Montoya.

Como resultado de estos operativos, las fuerzas de seguridad incautaron una importante cantidad de sustancias ilícitas, entre ellas plantas de marihuana, ketamina líquida y en polvo, cocaína rosa, pastillas de éxtasis y microdosis de LSD. Además, se secuestraron sumas de dinero en pesos y dólares, y elementos para el fraccionamiento y comercialización de las drogas.

De las diez personas encontradas en los domicilios allanados, seis fueron detenidas por tener roles relevantes dentro de la organización criminal. Las investigaciones revelan que este grupo tenía conexiones en las provincias de Córdoba y Buenos Aires, demostrando la complejidad y alcance de esta red de narcotráfico.

Desde la Gendarmería Nacional y el Poder Judicial se continuará trabajando de manera coordinada para combatir este tipo de actividades delictivas, según advirtieron. 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas