Este sábado Iván Noble se presenta en Posadas

Tras una intensa gira con Caballeros de la Quema, se presenta en formato íntimo junto a Rubén Casco en piano. Este sábado a las 21:00 horas en el auditorio Montoya.

Luego de girar el año pasado por todo el país junto a su banda, los Caballeros de la Quema, Iván Noble vuelve a la ruta, pero esta vez en formato íntimo; en esta oportunidad su compañero de aventuras sobre el escenario será el músico correntino Rubén Casco en piano. La cita para disfrutar de este concierto titulado “Pianissimo” será este sábado 13 de abril a partir de las 21:00 horas en el auditorio del instituto Montoya (Ayacucho 1962). Los ingresos se pueden adquirir a través de Ticketway o en la boletería del auditorio.

Además de Misiones, Iván Noble visitará Corrientes, Resistencia, Rosario, La Plata, Río Cuarto, Córdoba, San Isidro, Salta, Tucumán, Paraná y Montevideo (Uruguay).

Sobre el espectáculo

Pianissimo, es una pieza o fragmento musical que debe interpretarse suavemente, con muy poca intensidad. Exactamente ese será el espíritu de este concierto. Canciones en estado de reposo, al piano y con velitas. “Muchas de ellas hace tiempo que no las visito y las extraño. Así que las voy a descorchar y brindaremos juntos en este hermoso lugar. Están invitados”, publicó Noble en sus redes sociales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas