Tiroteo en Filadelfia: se desató una fuerte balacera durante evento por el Ramadán

Conmoción en Estados Unidos por un nuevo tiroteo desatado en Pensilvania, concretamente en la ciudad de Filadelfia, durante un evento en pleno Ramadán.

Durante la tarde de este miércoles 10 de abril, se desató un fuerte tiroteo en la ciudad de Filadelfia, Pensilvania, en los Estados Unidos, donde se llevaba a cabo uno de los eventos relacionados con el Ramadán.

Tal vez te interese leer: Tragedia en Buenos Aires: un motociclista murió tras ser atropellado por un camión recolector de basura

La Policía de Filadelfia respondió de inmediato al reporte de una balacera en la Plaza Clara Muhammad alrededor de las 2 de la tarde, sitio donde se llevaba a cabo una celebración del Ramadán, por lo que había una gran comunidad reunida al momento del ataque, el cual parece haber sido perpetrado por un solo hombre armado.

Las autoridades “realizaron numerosos arrestos y se recuperaron al menos cuatro armas” del lugar, escribió un canal local. Al menos un policía de Filadelfia disparó su arma, dijo y añadió que por el momento no pueden decir cuántas personas recibieron disparos ni si alguna resultó herida.

Fuente: CNN

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas