Dos nuevas empresas se sumarán al Parque Industrial y de la Innovación de Posadas

El Parque Industrial y de la Innovación de Posadas se consolida como un polo de relevancia, con la incorporación de dos nuevas empresas y otras dos próximas a iniciar operaciones. Este impulso refuerza su papel como motor económico y generador de empleo en la provincia de Misiones.

El Parque Industrial y de la Innovación de Posadas (PIIP) recibió la solicitud de instalación de dos nuevas empresas, una de origen paraguayo y otra posadeña.

Este anuncio se suma a la próxima puesta en funcionamiento de otras dos compañías en el mismo predio, señalando un claro impulso al desarrollo industrial en la provincia.

Las empresas que pronto iniciarán operaciones en el PIIP son Fontana Neumáticos y Norte Bebé, ambas completando sus obras y a punto de comenzar allí su producción.

Esas compañías se unirán a las 29 ya establecidas en el parque, consolidando así su posición como un hub industrial de relevancia en la provincia.

El presidente del Parque Industrial, Christian Piatti, destacó la importancia de este crecimiento en el contexto económico actual: “Misiones tiene una realidad distinta al resto del país; no es que no se sienta la crisis nacional, pero nosotros trabajamos desde hace muchos años dando opciones para que las empresas y los emprendedores se animen a invertir”.

El PIIP, ubicado en las proximidades del puerto capitalino, fue inaugurado en el año 2014 y desde entonces ha sido uno de los principales motores económicos y de producción de la provincia.

Con la incorporación de estas nuevas empresas, el Parque Industrial de Posadas continúa con su expansión y contribuye aún más al crecimiento económico y al fomento del empleo en Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas