La abogada del abuelo que le disparó a su nieto en Oberá entregó el arma a la Policía, pero el agresor aún continúa prófugo

En relación al altercado ocurrido anoche en el barrio Cien Hectáreas de Oberá, donde José D.C. (67) presuntamente hirió a su nieto de 17 años con un disparo de arma de fuego, la Policía tomó tomado medidas significativas en la investigación del caso.

Esta tarde, agentes de la comisaría Quinta han asegurado la escopeta supuestamente utilizada por José D.C., la cual fue entregada en la dependencia policial por la asesora letrada del implicado. La evidencia será sometida a las pericias correspondientes en busca de esclarecer los hechos.

Persisten esfuerzos para la localización y detención del acusado en este momento.

Cabe recordar que, durante la mañana de hoy se realizó un allanamiento en la residencia de José D.C. (67), ubicada en la calle Casco Romano del Barrio Cien Hectáreas, donde ocurrió el conflicto familiar.

Según testimonios recopilados, Cristian (17) habría llegado al hogar de su abuelo con un arma blanca de manufactura casera, presuntamente con intenciones de agresión tras una discusión. En respuesta, el anciano habría disparado el arma que hirió al menor.

Tal vez te puede interesar leer: Detuvieron a dos personas que ingresaron al país por Misiones con lingotes de oro

En el allanamiento se confiscaron un perdigón de plomo y un cuchillo de fabricación casera, con hoja metálica y mango de madera.

En cuanto al estado de salud del menor afectado, se ha confirmado que permanece internado en la unidad de terapia intensiva del Hospital Samic, con múltiples lesiones intestinales. Se reporta su condición como estable y en proceso de recuperación.


disparó a su nieto en Oberá

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas