Abril con todo en la Biblioteca Popular Posadas: una respuesta a la crisis a través de la cultura

En un esfuerzo por enfrentar la adversidad con creatividad y enriquecimiento personal, la Biblioteca Popular Posadas presenta una serie de eventos culturales que prometen iluminar la semana de los amantes del arte y la expresión.

Bajo el lema «¡A la crisis le ponemos cultura!», la institución invita a la comunidad a participar en una variedad de actividades que van desde la música hasta la escritura, pasando por el cine y las artes visuales.

La semana comienza con una propuesta para los amantes de la música, con Carla Curti y Cecilia Moya ofreciendo herramientas para la creación de música original en «La posible canción», el miércoles 10 a las 18 hs. Aquellos interesados pueden obtener más información llamando al 3764 653979 y al 3413 725694.

Para los cinéfilos, el cineclub presenta «Psicosis» a las 20:30 hs del mismo día, como parte de su iniciativa para explorar obras de los grandes directores.

El jueves 11, a las 18 hs, llega «Sonar el texto», una actividad que sumerge a los participantes en la exploración de textos, seguida por «Quiero jugar al texto», un taller de escritura expresiva a las 20 hs, ambos dirigidos por Carla Curti.

La jornada del jueves continúa con la segunda entrega de los Rockumentales, presentando «Tales from a cracked jukebox» de Tom Waits, a las 20:30 hs, prometiendo una experiencia llena de mística para los amantes del rock.

La creatividad sigue fluyendo el viernes 12, con un taller de experimentación con materiales y encuadernación dirigido por Sofia Yací Lanus a las 16 hs.

Por último, pero no menos importante, el viernes 12 a las 19:30 hs, la Biblioteca acogerá el Ciclo de Conciertos de Guitarras Clásicas, presentando a los Maestros Máximo Pujol y Alberto D’Alessandro, organizado por la Fundación más vida.

Para cerrar la semana con broche de oro, el sábado 13 a las 21 hs, la banda «Todavía» ofrecerá un emocionante show acústico en vivo, lleno de rock, punk y pop, con un repertorio que incluye temas propios y versiones de canciones del rock nacional.

Con una agenda repleta de música, cine y arte, la Biblioteca Popular Posadas se presenta como un refugio para el alma creativa en medio de tiempos difíciles. Los interesados pueden dirigirse a Córdoba 2069 y sumergirse en este oasis cultural. ¡No te lo pierdas!

 

Tal vez le interese leer: «No Te Va Gustar» llega a Posadas el 27 de agosto, y tus entradas ya las tenés disponibles en Ticketmisiones.com

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas