Liga Posadeña de Fútbol | Violencia en el clásico: “Están identificados los involucrados de las dos facciones”, afirmó el presidente de Mitre 

Sebastian Macías, presidente del club Bartolomé Mitre, habló tras el enfrentamiento entre las hinchadas en el clásico posadeño ante Guaraní Antonio Franco. “Ayer perdió el fútbol misionero”, lamentó el mandamás del auriazul.  

El dirigente informó que trabajarán con los vecinos del barrio para reponer los daños que se generaron a raíz de la lluvia de piedras que hubo tras el encuentro disputado. Al menos tres vehículos resultaron con graves daños y también algunas viviendas aledañas a la institución. 

“Lamentablemente tenemos que hablar con los vecinos para ver los destrozos. Pedimos disculpas al público, no es lo que queremos y no es por lo que trabajamos diariamente”, relató Macías. 

El presidente de la institución lamentó los hechos de violencia que ocurrieron dentro y fuera del estadio ya que al encuentro habían asistido familias y muchos niños. “Esto es un retroceso”, dijo. 

“Hoy no importa el resultado obtenido, perdimos todo”, lamentó Macias en diálogo con FM Santa María de las Misiones. 

Por otro lado, el dirigente reveló que la Policía de Misiones ya tiene identificados a los referentes e involucrados en la batalla campal. En ese sentido, dijo que fueron reconocidos hinchas de Mitre y de Guaraní. 

“Acá no defendemos a nadie, no avalamos este tipo de acciones y están identificados los involucrados de las dos facciones. Sabemos que ninguno de los dos clubes avala esto”, declaró. 

A su vez, Macías manifestó que respetaran la posible sanción que puedan recibir por parte de la Liga Posadeña. “El club deberá tener una sanción y aceptaremos con toda responsabilidad”, manifestó. 

Finalmente, Macias repudió los hechos de violencia y pidió que se investigue lo que ocurrió en las inmediaciones del estadio de Rocamora. 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Misiones OnLine (@misionesonline)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas