Misiones volverá a estar en alerta esta semana por tormentas intensas: mirá desde cuándo

Tras unos días sin lluvias ni tormentas de consideración, Misiones volverá a estar en alerta meteorológica amarilla. Las temperaturas experimentarán además un ligero descenso.

Luego de las tormentas registradas el sábado pasado en varios lugares de Misiones y de la tregua en los días subsiguientes, la provincia volverá a estar en alerta meteorológica esta semana, según la OPAD.

En concreto, la alerta amarilla regirá en el Sur misionero desde el miércoles, por la probabilidad de que se registren lluvias intensas, y se extenderá al menos hasta el jueves. A la par de esas precipitaciones, se registrará un paulatino descenso de las temperaturas.

Mientras tanto, este martes amanecerá soleado en toda la provincia, con probables chaparrones y tormentas dispersas a final del día, pero de baja intensidad. La temperatura máxima rondará esta jornada los 30°.

El miércoles volverá a amanecer soleado en toda Misiones, pero se prevén tormentas dispersas, sobre todo al final del día, por lo que regirá la alerta amarilla. Las temperaturas máximas rondarán los 29°.

El jueves, en tanto, tras otro amanecer soleado en toda la provincia, se registrarán lluvias y tormentas intensas a final del día en Posadas y el resto de la zona Sur de Misiones, donde a su vez la temperatura máxima no superará los 25°.

Similar panorama se presentará el viernes, con lluvias y tormentas intensas a final del día en la zona Sur de la provincia, y las temperaturas nuevamente no superarán esa jornada los 25°.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas