El jugador Braian Cufré tiene una nueva denuncia: su ex sostuvo que fue violada por él y un excompañero de Vélez

La expareja del futbolista del Fortín los acusó por haberla violado en 2017. La Justicia le dio botón antipánico a la víctima y llamará a declarar a los involucrados.

Los futbolistas Braian Cufré y Fabricio Alvarenga fueron denunciados por abuso sexual. La denuncia fue presentada por la expareja del futbolista de Vélez y apunta a una violación que habría tenido lugar en 2017, en el domicilio del jugador del Fortín, en la zona de Liniers.

La denunciante indicó en sede judicial que Cufré, quien por entonces era su novio, le había propuesto hacer un trío sexual. Ella se negó. Sin embargo, tiempo después ocurrió el presunto ataque sexual en el que tanto Cufré como Alvarenga habrían violado a la mujer.

Las medidas que ya dispuso la jueza para la joven que dijo que fue abusada por Cufré y Alvarenga

El periodista de judiciales Sergio Farella contó en TN que jueza “citó a declarar la víctima”. Y en ese sentido agregó: “La denuncia que hace la joven, asistida por el estudio de Fernando Burlando, es que ella tenía una relación sentimental con Cufré y que él le propone hacer un trío sexual, ella no accede y ahí es cuando es sometida sexualmente”.

La jueza Alejandra Provítola dispuso que la joven debe ratificar la denuncia en sede judicial. “Hasta el momento ella fue a una comisaría en Palermo, hizo la denuncia la semana pasada. Y, por turno, le cae a esta jueza que ya como medida cautelar fue otorgarle un botón antipático”, informó Farella.


FUENTE: TN.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas