Denunciaron a un futbolista misionero por abuso sexual

Una mujer denunció ante la justicia al futbolista Fabricio Alvarenga, originario de Misiones y actualmente jugando en un equipo ucraniano, por presunta violación en 2017. La víctima, a quien se le ha otorgado un botón antipánico por orden judicial, deberá ratificar su denuncia esta semana.

El caso surge mientras Braian Cufré, también futbolista y compañero de Alvarenga en Vélez Sarsfield, cumple prisión domiciliaria en Tucumán y enfrenta una nueva acusación por abuso sexual, junto a otro jugador. Según fuentes judiciales consultadas por Infobae, la joven de 25 años presentó la denuncia en una comisaría de Palermo, alegando que fue agredida sexualmente por los deportistas en un domicilio de Liniers.

La víctima habría mantenido una relación clandestina con Cufré, quien presuntamente la invitó a un encuentro que terminó en abuso. Según el relato de la denunciante, tras mantener relaciones con Cufré, este la dejó sola en el baño donde habría sido agredida por Alvarenga, pese a su negativa.

Alvarenga, de 28 años y nacido en Misiones, ha tenido un recorrido por varios equipos antes de su actual posición en el Chornomorets Odesa de Ucrania, incluyendo un paso por Vélez Sarsfield y Coritiba en Brasil.

La jueza Alejandra Provítola ha otorgado protección a la víctima con un botón antipánico y ha ordenado la comparecencia de los jugadores para declarar. Mientras tanto, Cufré enfrenta arresto domiciliario en Tucumán por otra acusación de abuso sexual, tras un incidente ocurrido en un hotel donde el equipo se concentraba después de un partido.

Sebastián Sosa, arquero del equipo, también ha sido mencionado en relación con los eventos denunciados, aunque ha sido liberado tras el pago de una fianza. La investigación está en curso y se espera que se esclarezcan los hechos en las próximas semanas.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas