La extitular de AySA, Malena Galmarini sobre el desempeño de Mario Russo: “Al ministro de Salud le queda grande su función”

La extitular de Aguas y Saneamientos Argentinos (AySA) se refirió en declaraciones a los medios al desempeño de Mario Russo al frente del Ministerio de Salud y las medidas tomadas ante la epidemia de dengue y aseguró que el funcionario "tiene un susto bárbaro".

El actual titular de la cartera sanitaria se desempeñó como director de Asuntos Gubernamentales en AySA desde enero de 2020 hasta mediados del 2023, durante la gestión de Galmarini.

«Tiene un susto bárbaro, es un buen secretario de Salud, es un gran cirujano, pero uno solo no puede. «Le queda grande. Tiene una enorme responsabilidad y además tiene obligaciones», agregó.

«Hay datos de la realidad. El ministro de Salud es Mario Russo. Está en el medio de un brote de dengue histórico. Él debería en este momento tomar la decisión de, si como dice la comunidad científica la vacuna es segura, está aprobada y es eficaz, traer la vacuna por lo menos como se hizo con la gripe A para vacunar los grupos de riesgo».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas