Copa Libertadores | San Lorenzo debuta ante Palmeiras de local: hora, TV y formaciones

El Ciclón inicia su camino en la Copa Libertadores recibiendo a Palmeiras, en la primera jornada del Grupo F; que también comparte con Independiente del Valle, de Ecuador, y Liverpool, de Uruguay. El Ciclón debutará en el Pedro Bidegain, el miércoles a las 21.30.

San Lorenzo viene de caer derrotado por 2-1 ante Boca, en La Bombonera, por la 12° jornada de la Copa de la Liga Profesional; el Ciclón necesita de un milagro para poder clasificar a la siguiente fase. Está noveno en la Zona B, cinco puntos por debajo del último clasificado, Defensa y Justicia, con seis puntos en disputa. Esta noche debuta ante el Palmeiras, el último bicampeón del Brasileirão.

Palmeiras tiene una dura semana que arrancó con una derrota por 1-0 ante Santos por la final del Campeonato Paulista, en el Estádio Vila Belmiro. Luego de visitar a San Lorenzo, en la ciudad de Buenos Aires, debe jugar la vuelta de la final, el domingo en el Allianz Parque.

 

Las formaciones de San Lorenzo y Palmeiras

San Lorenzo: Facundo Altamirano; Gonzalo Luján, Johan Romaña, Gastón Campi, Malcom Braida; Agustín Giay, Elian Irala, Francisco Cristian Ferreira; Iván Leguizamón; Nahuel Barrios, Adam Bareiro. DT: Rubén Darío Insua.

Palmeiras: Marcelo Lomba; García, Gustavo Gómez, Naves (Luan) e Vanderlan (Caio Paulista); Fabinho, Richard Ríos y Gabriel Menino; Lázaro, Breno Lopes (Estevao) y Rony. DT: Abel Ferreira.

Hora: 21.30

TV: Fox Sports

Árbitro: Jesús Valenzuela (VEN)

VAR: Juan Soto (VEN)

Estadio: Pedro Bidegain

El historial entre el Cuervo y el Verdao viene igualado con dos triunfos para cada uno. De hecho, el último equipo en ganarle en suelo argentino fue justamente San Lorenzo en la Copa Libertadores del 2019 en fase de grupos.


FUENTE: TyC Sports.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas