Montecarlo ofrece un viaje a través del universo de las orquídeas con las visitas guiadas del Orquideario Catasetum

En Montecarlo, se encuentra un tesoro botánico que cautiva a todos los amantes de la naturaleza: el Orquideario Catasetum. Este mágico lugar ofrece a sus visitantes la oportunidad de sumergirse en un paseo temático por un imponente parque natural.

Su propietario Alindo Berger, a través de este espacio comparte su conocimiento y amor por las orquídeas, su conexión con estas plantas se remonta a su infancia, cuando junto a su familia, imbuidos en un espíritu conservacionista, se dedicaban a rescatar y cuidar las plantas de los desmontes, contribuyendo así a la preservación del entorno natural.

Alindo Berger

El orquideario  es mucho más que un simple jardín de orquídeas; es un refugio para la biodiversidad, un oasis de tranquilidad donde se encuentra una innumerable variedad de estas hermosas plantas, tanto nativas como exóticas. Con una extensión de 4500 metros cuadrados, el orquideario ofrece un espectáculo de colores y formas que deja sin aliento a todo aquel que lo visita.
Pero más allá de ser un lugar de contemplación, el Orquideario Catasetum también es un centro de conservación. A través de visitas guiadas, Berger no solo muestra la belleza de las orquídeas, sino que también enseña a los visitantes sobre su cultivo, conservación y cuidado, además también brinda asesoramiento personalizado a sus visitantes, asegurándose de que cada planta adquirida sea cuidada de manera adecuada.

El acceso al Orquideario Catasetum es sencillo y accesible para todos. Si bien se cobra una tarifa por las visitas guiadas, Alindo está comprometido a ofrecer opciones flexibles cuya finalidad es el cuidado del espacio, que también, brinda al municipio una opción más para ofrecer a los visitantes.
Ubicado en la calle Britzius, sin número, Montecarlo, el Orquideario Catasetum está abierto de lunes a sábado, de 8 a 18 horas. Los visitantes pueden reservar su visita guiada llamando al número telefónico +54 9 3751 66-9669. Además, el orquideario ofrece visitas guiadas en varios idiomas, incluyendo alemán, inglés, español y guaraní, para satisfacer las necesidades de su diversa clientela internacional.

Este espacio es un lugar único, donde la belleza de las orquídeas se combina con el compromiso con la conservación. Ya sea que seas un aficionado a las plantas, un turista curioso o simplemente alguien que busca un momento de paz y conexión con la naturaleza, el Orquideario Catasetum es una excelente opción para visitar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas