Se incendió una discoteca en Estambul: hay al menos 29 muertos y varios heridos de gravedad

Un devastador incendio en una discoteca en Estambul, Turquía, se cobró la vida de al menos 29 personas. La tragedia se desencadenó este martes en medio de la reforma del local, que se encontraba en obras al momento del siniestro.

El local nocturno en Estambul se estaba reformando y se encontraba en obras. Entre los fallecidos y los heridos podría haber trabajadores de la obra.

Actualmente, siete personas heridas se encuentran hospitalizadas en estado crítico, y la cifra de fallecidos podría aumentar a medida que se desarrollen las investigaciones.

Tal vez te interese leer: Finlandia | Un niño de 12 años mató a un compañero de clase e hirió a otros dos con un arma de fuego

De acuerdo con informes de la agencia estatal de noticias turca Andolu, hasta el momento se reportan ocho personas heridas, siete de las cuales están siendo tratadas por quemaduras provocadas por el fuego. El incendio fue controlado, pero las autoridades continúan trabajando en la zona para determinar las causas exactas del desastre.

El local afectado se ubicaba en el bajo de un edificio residencial de 16 plantas en el distrito de Besiktas, en la parte europea de Estambul, sin que, según las primeras investigaciones, se haya extendido a las viviendas circundantes.

El gobernador Davut Gul brindó declaraciones a la prensa en el lugar de los hechos, señalando que se están llevando a cabo investigaciones exhaustivas para esclarecer las circunstancias del incendio. Se sospecha que entre las víctimas podría haber trabajadores que estaban realizando labores de remodelación en el establecimiento.

Fuente: Euro News.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas