Mañana regresa el programa «3 Miradas», renovado y con streaming incluido para este nuevo año 2024

Rosana Spaciuk, Adriana Bahniuk y María Bower confiaron a la audiencia detalles sobre su retorno para esta nueva temporada de "3 Miradas", con aires renovados. Conocé más detalles en la nota.

El programa 3 Miradas se trasmitirá todos los miércoles a las 19 horas y cada edición es visitada por emprendedores, empresarios y profesionales destacados de la provincia de Misiones. El segmento es conducido por María Bower, Rosana Spaciuk y Adriana Bahniuk.

La tríada estuvo presente hace algunos días en el programa la «Mesa de los Sommeliers», donde abordaron detalles de esta nueva temporada. Al respecto, María Bower afirmó que «está regresando la cuarta temporada», porque «las 3 Miradas van a la velocidad que va al mundo».

Asimismo, detallaron que el programa se emitirá vía streaming. «Estamos realmente felices con esta nueva forma de salir al aire», manifestando que la propuesta surge desde Misiones Online, quienes aportarán el espacio para que el programa obtenga nuevas vías de visibilización. «La ventaja del streaming es la cercanía, es lo nuevo y vino para quedarse», sostuvo Bower.

«Vamos a seguir como lo estábamos haciendo hasta ahora pero con esa vuelta de tuerca que los tiempos ameritan», especificó Spaciuk. Además, confirmaron que regresa el famoso «ping pong» de preguntas y respuestas, a las que son sometidos los participantes del programa y que tanto espera el público tras cada edición.

Por su parte Adriana Bahniuk sostuvo que la nueva modalidad de tres miradas, preserva su esencia y nos permitirá poder dejar plasmado en el tiempo la conexión profunda con los invitados.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas