Semana de contrastes meteorológicos en Misiones: dónde y cuándo lloverá en los próximos días en la provincia

Cambios significativos en el patrón de lluvias se vislumbran en Misiones, junto a la llegada de dos frentes fríos. La zona Sur registrará las mayores precipitaciones, mientras que en la zona Centro serán menos intensas, y en la zona Norte, menores aún.  

En los próximos siete días, los cielos de Misiones serán testigos de un espectáculo de contrastes meteorológicos. Con la llegada de dos frentes fríos débiles, se perfilan cambios significativos en el patrón de lluvias.

La zona Sur de la provincia será la principal protagonista, ya que se prevé una buena tendencia de lluvias, con precipitaciones acumuladas previstas entre 50 y 70 milímetros. Esto se deberá a la llegada de dos frentes fríos, uno hacia el final de la semana y otro durante el fin de semana próximo.

Las primeras lluvias significativas se esperan desde la mañana del jueves, intensificándose a lo largo del día y prolongándose la inestabilidad al menos hasta el lunes 8 de abril.

Para la zona Centro de Misiones, se espera un volumen de lluvias ligeramente inferior al de la zona Sur, con acumulaciones de entre 30 y 50 milímetros.

Por su parte, en el Norte de Misiones, que ya viene sufriendo un déficit de lluvias desde hace semanas, las precipitaciones acumuladas previstas son las más bajas de la provincia, oscilando entre 10 y 40 milímetros.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas