17 alcoholemias positivas en controles de rutas misioneras en el fin de semana extra largo

Durante el fin de semana XXL, la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de Misiones llevó a cabo una serie de operativos con el objetivo de brindar prevención en las rutas.

Desde el jueves santo por la mañana hasta las 6 horas de este lunes, además de las medidas de contralor acordé a La Ley Nacional de Tránsito, también se ha brindado asistencia e información a los miles de turistas y residentes que recorrieron diversos puntos de la provincia. Así mismo se labraron 187 actas y se detuvieron a conductores por alcoholemias positivas.

En ese contexto y en el transcurso de estos operativos, se detectó un notable descenso en las infracciones y detección de conducciones peligrosas, destacándose la responsabilidad de quienes cumplen con las normas.

Además, se retuvieron 73 licencias de conducir, en su mayoría por no estar en vigencia. En relación a la conducción de motociclistas, se llevaron a cabo acciones que resultaron en la retención de 21 motos debido a diversas irregularidades detectadas. Asimismo, se retuvieron 7 vehículos como resultado de los operativos.

En total se realizaron 1.154 pruebas de alcoholemia con 17 resultados positivos, cuyos conductores quedaron a disposición de la Justicia. Cabe recalcar que este mega operativo provincial continuará en la jornada de este lunes y se extenderá hasta la mañana del miércoles.

rutas misioneras

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas