Un joven falleció tras recibir una descarga eléctrica cuando manipulaba un electrodoméstico

En una trágica tarde que dejó conmocionado a los vecinos de Colonia Aurora, un joven identificado como Jeremías Joel Werfe, de 23 años, perdió la vida en un accidente doméstico ocurrido este sábado en horas de la tarde. La víctima recibió una descarga eléctrica y falleció en el acto. 

El hecho tuvo lugar en el Paraje Km 19 de Colonia Aurora, cuando Werfe se disponía a conectar el cable del secarropas a la toma de corriente de su domicilio. En un instante fatídico, el joven recibió una descarga eléctrica que le arrebató la vida de manera instantánea.

El cuerpo de Jeremías Joel Werfe fue hallado sin vida en el sector lavadero del inmueble, yacía en posición cúbito dorsal sobre el piso de cemento, mientras la tragedia envolvía a sus seres queridos en un manto de dolor y conmoción.

El hecho conmocionó profundamente a los familiares y vecinos de Colonia Aurora, que lamentaron la pérdida prematura de un joven con toda una vida por delante. Las autoridades locales están llevando a cabo las investigaciones correspondientes para esclarecer las circunstancias exactas que rodearon este trágico accidente. 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas