Ya está disponible el segundo lote de entradas para Malbec de Selva a través de Ticket Misiones

Para los amantes del vino y la gastronomía regional ya se encuentra a la venta el segundo lote de entradas para el tan esperado evento "Malbec de Selva". Este evento, que se llevará a cabo los días 10 y 11 de mayo en el Centro del Conocimiento de la ciudad de Posadas, promete ser una experiencia inolvidable para todos los asistentes.

Con la participación de más de 50 bodegas destacadas, Malbec de Selva se ha consolidado como uno de los eventos vitivinícolas más importantes de la región. Este año, además de deleitarse con una amplia variedad de vinos Malbec y otros varietales, los visitantes tendrán la oportunidad de explorar la riqueza de la gastronomía regional, que acompañará perfectamente a los exquisitos vinos ofrecidos.

El evento no solo ofrecerá una experiencia sensorial única a través de la cata de vinos, sino que también contará con una gran cantidad de sorpresas preparadas para los asistentes. Habrá espectáculos en vivo, vinos y mucha gastronomía para degustar

Las entradas para Malbec de Selva ya están disponibles a través de Ticket Misiones, no te pierdas la oportunidad de ser parte de este festín de sabores y emociones en Malbec de Selva! 

Asegura tu entrada y prepárate para vivir una experiencia única el 10 y 11 de mayo en el Centro del Conocimiento de Posadas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas