México | Reportaron el fallecimiento del hijo de Ana Rosa Díaz, presunta asesina de la nena de 8 años que apareció muerta en una bolsa de consorcio

Se reportó la muerte del hijo de Ana Rosa Díaz, la mujer acusada de secuestrar a Camila Gómez Ortega, una niña de ocho años en Taxco, un municipio al sur de México.

Un medio local de Taxco, informó el presunto fallecimiento del hijo de Ana Rosa Díaz, figura central en el caso del secuestro de Camila Gómez, la niña de 8 años cuyo destino consternó a la comunidad. Este desafortunado suceso eleva a dos el número de víctimas mortales en actos de linchamiento relacionados con el rapto de la menor.

Tal vez te interese leer: Horror en México | Una nena de 8 años salió a jugar con una amiga y apareció muerta en una bolsa de consorcio

El hijo de Ana Rosa habría sido objeto de una brutal golpiza, que presuntamente le provocó la muerte, sumándose así a la escalada de violencia que sacudió la localidad. Este acto de represalia colectiva desencadenó el clamor por #JusticiaParaCamila en la comunidad, reflejando el profundo malestar generado por el aumento de delitos como los secuestros y la percepción de impunidad.

El contexto de este linchamiento se enmarca en la indignación de la población ante el creciente índice delictivo y la falta de respuestas satisfactorias por parte de las autoridades. La muerte del hijo de Ana Rosa se suma a la de su madre, quien fue fatalmente agredida por la turba en un intento anterior de linchamiento.

Los acontecimientos que rodean el caso de Camila Gómez Ortega desencadenaron una ola de reacciones a nivel nacional. La ciudadanía se enfrenta a un dilema entre la búsqueda de justicia y el riesgo de recurrir a la violencia descontrolada en ausencia de respuestas institucionales adecuadas.

El caso de Camila Gómez Ortega

El pasado miércoles por la tarde, Camila Gómez Ortega, una nena de 8 años, salió de su casa para ir a nadar a la pileta de una amiga, pero nunca regresó.

Ese día, la madre de la menor recibió una serie de llamados de números desconocidos en donde le pedían una suma de dinero por la liberación de su hija, que al parecer se encontraba secuestrada.

Sin embargo, en la madrugada del jueves, la niña fue hallada sin vida sobre una ruta de la localidad de Zacapalco. Luego, su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizar las pericias correspondientes, cuyos resultados aún no fueron revelados.

 

Fuente: Infobae.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas