Incendio fatal en Córdoba: murió un joven que estaba internado tras caer de un edificio y ya son dos las víctimas fatales

Luis Sebastián Liquin, de 19 años, estaba en terapia intensiva. Decidió arrojarse por la ventana al intentar escapar de las llamas. Esa madrugada había fallecido su compañero Tiziano Tejerina.

El dramático incendio que se produjo el jueves a la madrugada en un edificio de Córdoba sumó su segunda víctima fatal: Luis Sebastián Liquin (19), el estudiante que permanecía internado en grave estado tras el hecho, murió a raíz de las heridas.

Acerca del hecho

Todo ocurrió en el barrio Nueva Córdoba, en la capital provincial. Allí comenzó un feroz incendio en el departamento donde vivían tres estudiantes jujeños que habían llegado para estudiar en la universidad cordobesa.

Tal vez te interese leer: Córdoba | Murió un ladrón tras saltar de un séptimo piso para intentar huir de la policía

El jefe de Bomberos de Córdoba, Sergio Cravero, detalló que los jóvenes fueron sorprendidos por las llamas cuando dormían y al notar que la puerta del departamento estaba bloqueada por el fuego, intentaron escapar por la ventana.

La primera víctima fatal fue Tiziano Tejerina, quien falleció al impactar contra el asfalto de un patio interno del edificio tras arrojarse por la ventana. Este viernes por la tarde se confirmó la muerte de Liquin, quien también se precipitó de una altura de 30 metros.

Tiziano tenía 18 años, estudiaba medicina y se había mudado a Córdoba junto a sus dos amigos para estudiar en la Universidad Nacional de Córdoba (UNC). Hace unos meses, había logrado gestionar el alquiler en Nueva Córdoba.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas