Liga Federal de Básquet | Tokio tendrá acción este viernes ante Colón de Corrientes 

En un partido que promete buen básquet, Tokio recibirá este viernes 29 de marzo a Colón de Corrientes por la octava fecha de la Liga Federal. El salto inicial será a las 22. 

Tokio llega al partido de este viernes luego de imponerse ante Unión y Juventud Bandera de Santiago del Estero por 77-74. El equipo posadeño se encuentra invicto de local y solo tiene una derrota (ante Sarmiento en Formosa) en seis presentaciones. Actualmente el “nipón” se ubica en lo más alto de la tabla de la zona norte B con 11 puntos (5-1) junto a Sarmiento. 

Por otro lado, Colón de Corrientes llega al compromiso de capa caída tras perder cuatro veces de manera consecutiva, la última derrota fue ante Hindú por 67 a 64. Los dirigidos por Horacio Brun buscarán reponerse de visitante para escalar posiciones, ya que se encuentran sexto (2-4) con 8 puntos.

En el historial, Colón y Tokio se enfrentaron en una oportunidad en este torneo, aún queda el recuerdo del triple de Dani Tabbia en el último segundo para darle la victoria al “oriental” en Corrientes por 44-45.   

El compromiso será este viernes 29 de marzo a las 22 en el estadio Jorge Yamaguchi, donde se espera un gran marco de público.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Misiones OnLine (@misionesonline)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas