Se realizó un segundo encuentro en la Vinoteca Pinot, en vísperas al evento Malbec de Selva 2024

El mundo del vino se prepara para un acontecimiento inigualable: la segunda edición Malbec de Selva, una celebración que promete deleitar los sentidos y enaltecer la identidad gastronómica local.

En una entrevista exclusiva con Enzo Amato, director de Reserva Consultora, la empresa organizadora del evento, se revelaron detalles emocionantes sobre lo que los asistentes pueden esperar este año.

«Estamos encantados de volver a celebrar esta segunda edición en el Parque del Conocimiento», expresó Amato con entusiasmo. Con las fechas marcadas en el calendario para el 10 y 11 de mayo, los amantes del vino y la buena comida están invitados a sumergirse en una experiencia única.

Con más de 50 bodegas participantes, algunas de ellas veteranas y otras recién llegadas, Malbec de Selva promete ser una oportunidad para explorar una amplia gama de sabores y aromas. «Es una fiesta para poder disfrutar con todos los sentidos», comentó Amato. «Aquí en Posadas, además de la oportunidad de degustar excelentes vinos, los visitantes podrán disfrutar de la rica gastronomía local, un objetivo fundamental para nosotros».

El evento no solo resalta la excelencia del vino argentino, sino que también celebra la posición estratégica de Posadas en el corazón del Mercosur. «Posadas se ha constituido en una plaza muy importante para las bodegas», afirmó Amato. «Estamos cerca de Paraguay, estamos cerca de Brasil, y esto nos convierte en un punto de referencia para el mundo del vino. Debemos ser buenos anfitriones y continuar generando estos encuentros que realzan tanto el vino argentino como la gastronomía local».

Además, para aquellos ansiosos por asegurarse su lugar en esta fiesta del vino, se anuncia que el lote n°2 de entradas se lanzará el 29 de marzo. Las entradas están disponibles a través de Ticket Misiones.

Se espera una afluencia masiva de amantes del vino, tanto locales como internacionales, ansiosos por experimentar lo mejor que la región tiene para ofrecer en términos de vino y gastronomía.

Malbec de Selva 2024 promete ser un evento inolvidable que capturará el corazón y el paladar de todos los presentes.

Conseguí tus entradas acá: https://ticketmisiones.com/shop?search=MALBEC

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas