Un perro dogo fue sacrificado tras atacar y herir a su dueño en Oberá

En horas de la noche de este miércoles, una comisión policial se trasladó hasta la vivienda  ubicada en el Barrio Villa Marthos de Oberá donde habrían sacrificado a un perro luego de que el animal haya atacado a su dueño. La víctima que fue atacada por el can debió recibir curaciones en el Hospital Samic. 

Al llegar al lugar, los oficiales se entrevistaron con Adriana, de 32 años de edad, quien relató que su pareja, Natanael F., de 35 años, había sido atacado y mordido por su perro de raza dogo. Según su testimonio, el animal se encontraba fuera de control, lo que motivó la decisión de sacrificarlo con la ayuda de vecinos presentes en la zona.

El hombre lesionado, luego identificado como Natanael F., había sufrido heridas en el rostro y las manos como resultado del ataque canino. Tras el incidente, el hombre se dirigió por sus propios medios al Hospital S.A.M.I.C. de Oberá para recibir atención médica especializada.

Las autoridades continúan investigando el hecho para determinar las circunstancias precisas que llevaron al ataque y la posterior decisión de sacrificar al canino involucrado.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas