Dos jugadores misioneros fueron convocados a la Selección Argentina de futsal

 Dos talentosos jugadores provenientes de Misiones, Santiago Verón y Sandro Antiveros, fueron convocados para unirse a la concentración de la Selección Argentina de Fútsal de Salón. 

La convocatoria forma parte de los preparativos del equipo argentino de cara al Mundial de Fútsal que se celebrará en septiembre en Bucaramanga, Colombia. La primera concentración del 2024 tendrá lugar en la provincia de Tucumán, donde los jugadores trabajarán intensivamente bajo la dirección del entrenador Armando Corvalán y su equipo técnico.

Santiago Verón: “Es un premio al esfuerzo” - Canal Doce Misiones

Durante la semana de entrenamiento, está previsto que el equipo argentino dispute amistosos contra la Selección de Tucumán, un enfrentamiento que promete ser emocionante dado el historial competitivo entre ambas selecciones.

Leé también | Regional de hockey: club misionero no viajará hasta Rosario por la violencia narco y fue amenazado con una dura sanción

La inclusión de Verón y Antiveros en la lista de convocados refleja el reconocimiento de su talento y habilidades por parte del cuerpo técnico argentino. Ambos jugadores se suman a una destacada lista de atletas, algunos de los cuales ya tienen experiencia representando a Argentina, incluyendo un título mundial obtenido en Misiones en 2019.

Se espera que esta concentración sea la primera de una serie de cuatro antes de que el equipo argentino parta hacia el torneo en Colombia. Los amantes del salonismo de Misiones esperan ser representados por  Verón y Antiveros.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas