Lucas Sugo viene a Posadas y vos no te lo podés perder: las entradas están disponibles en Ticketmisiones.com

Los fans de Lucas Sugo podrán disfrutar de su show, ya que el ídolo del género tropical y la cumbia anunció su regreso a la ciudad en el marco de su aclamado "Vida Mía Tour". Podrás ingresar a Ticketmisiones.com y adquirir tus entradas, con varias opciones según tu elección.

Los fans de Lucas Sugo en Posadas y alrededores tienen motivos para celebrar, ya que el ídolo del género tropical y la cumbia anunció su regreso a la ciudad en el marco de su aclamado Vida Mía Tour. El esperado concierto tendrá lugar el viernes 17 de mayo en UMMA, prometiendo una noche inolvidable llena de emociones, ritmo y las canciones que han catapultado al artista a lo más alto.

El «Vida Mía Tour» ha recorrido diversas ciudades con gran éxito, consolidando a Lucas Sugo como uno de los artistas más queridos y seguidos del momento. Su regreso a Posadas es muy esperado, dado que el artista tiene una conexión muy especial con el público local, que siempre lo ha recibido con los brazos abiertos.

El evento se realizará el próximo viernes 17 de mayo en Umma, un espacio perfecto para disfrutar de la música y el carisma de Lucas, en un evento que quedará grabado en la memoria de todos los asistentes. ¡No te pierdas la oportunidad de ser parte de la historia musical de Posadas en este 2024 y asegura tu entrada ya!

Las entradas para este evento tan especial ya se encuentran disponibles a través de la plataforma Ticketmisiones.com. Se anticipa una gran demanda, por lo que los organizadores recomiendan asegurar las entradas con anticipación.

Tal vez te interese leer: Conseguí las zapatillas BS Urbano de Brenda Spasiuk en Comprasmisiones.com.ar: ya se lucen en distintas partes del mundo

 

lucas sugo - ticketmisiones

Lucas Sugo, un artista que mueve multitudes

Lucas Sugo, conocido por éxitos que han resonado en las radios y plataformas digitales a nivel internacional, como «Cinco minutos», «A quema ropa» y el homónimo «Vida mía», promete un espectáculo lleno de energía, donde sus seguidores podrán disfrutar de sus más grandes éxitos, así como de las nuevas propuestas que ha incorporado a su repertorio.

Para adquirir tus entradas, ingresá a Ticketmisiones.com o haciendo click aquí.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas