Federal A | Crucero del Norte debutará de local este sábado ante Sarmiento de Resistencia

En el marco de la segunda fecha del Torneo Federal A, Crucero del Norte se alista para su tan esperado debut en condición de local este sábado a partir de las 16.30. Después de su primer encuentro en Salta, que concluyó con un empate sin goles, el “colectivero”, único representante misionero en la categoría, inicia su travesía en casa con el objetivo firme de ascender al Nacional B.

El rival en esta ocasión será Sarmiento de Resistencia, Chaco, un enfrentamiento que promete emociones fuertes y un juego intenso en el terreno de juego ya que ambos tiene un buen plantel. El partido, que será válido por la fecha dos del torneo y la zona D, se llevará a cabo en el estadio Andrés Guacurarí de Santa Inés, Garupá.

Tras el empate en su debut, el equipo dirigido por Gustavo Módica tuvo tiempo para prepararse con tranquilidad para este crucial encuentro en casa. La igualdad en el primer partido les dio la oportunidad de trabajar aspectos tácticos y fortalecer la estrategia de cara al enfrentamiento contra Sarmiento de Resistencia.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Misiones OnLine (@misionesonline)

El árbitro encargado de impartir justicia en este encuentro será Nelson Bejas, quien estará acompañado por Leila Ponce y José Rodrigo Ballestero. La presencia de este trío arbitral asegura un control justo y equitativo del juego.

Crucero del Norte llega a este debut como local con grandes expectativas, después de haber logrado un buen punto. Con una pretemporada intensa y la incorporación de jugadores jóvenes y experimentados en todas las líneas, el plantel se encuentra listo para hacer frente a los desafíos que se presenten en el campeonato.

Además, el plantel acumuló experiencia en una serie de encuentros amistosos tanto en Misiones como en otras provincias e incluso en Paraguay, lo que les ha permitido afinar su juego y cohesionarse como equipo.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas