Un trabajador de la construcción lucha por su vida tras una explosión en una obra de Dos de Mayo

Un trabajador de la construcción se debate entre la vida y la muerte luego de sufrir un grave accidente mientras realizaba labores en la obra de un futuro local comercial en la localidad de Dos de Mayo. El hecho ocurrió esta mañana, cerca de las 10 horas, en una construcción situada en la calle Adolfo J. Pomar 1965, a escasas cuatro cuadras de la comisaría Primera.

De acuerdo con informes preliminares, el estruendo de la explosión alertó a los efectivos de la mencionada comisaría, quienes acudieron de inmediato al lugar para brindar asistencia. Las autoridades confirmaron que se trató de un accidente laboral.

Según testigos presenciales, en el momento del incidente se encontraba en el sitio un albañil de 41 años, identificado como Luis Ariel Duarte Dos Santos. Este trabajador estaba manipulando un tambor de metal utilizando una amoladora cuando, de repente, las chispas generadas por la herramienta entraron en contacto con residuos de aguarrás en el interior del tambor, desencadenando una violenta explosión.

Como resultado de la detonación, el albañil sufrió graves heridas en el rostro y otras partes del cuerpo. Fue socorrido rápidamente por sus colegas y trasladado de urgencia al hospital de San Vicente, donde los médicos informaron que su estado es crítico y se encuentra en riesgo de muerte.

Las autoridades policiales iniciaron una investigación para determinar las circunstancias exactas que llevaron a este lamentable suceso, mientras que en el hospital se despliega un equipo médico para brindar la atención necesaria al paciente y luchar por su recuperación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas