La Justicia condenó a prisión perpetua a Nicolás Pachelo por el asesinato de María Marta García Belsunce

Los jueces Fernando Mancini Hebeca y María Florencia Budiño han revertido la absolución previa que había sido dictada en 2022, ahora condenando a quien era el único acusado del homicidio.

En un giro sorprendente en el caso que conmocionó a la sociedad argentina, la Justicia ha dictado una sentencia histórica contra Nicolás Pachelo por el asesinato de María Marta García Belsunce.

El caso de María Marta García Belsunce, fue uno de los más controvertidos y seguidos en la historia judicial argentina. El crimen ocurrió en 2002 en el country Carmel de Pilar, donde María Marta fue encontrada muerta en su casa.

Durante años, el caso estuvo rodeado de misterio y especulaciones. Tras años de investigación y diferentes instancias judiciales, Nicolás Pachelo, fue finalmente acusado como el principal sospechoso del crimen. Sin embargo, en 2022, Pachelo fue absuelto en un polémico fallo que generó indignación en la opinión pública y en la familia de la víctima.

Ahora, con esta nueva decisión judicial, Nicolás Pachelo enfrenta una condena a prisión perpetua, marcando un hito en la búsqueda de justicia para María Marta García Belsunce y su familia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas