Disfrutá del paquete de Misiones Maravilla EVT que une relax y naturaleza: Excursión Iberá desde el Portal Carambola

Misiones Maravilla EVT ofrece descubrir y disfrutar los Esteros del Iberá, desde distintos portales. En esta ocasión, presenta una excursión full day desde el Portal Carambola que se ubica a 27 km del histórico pueblo de Concepción del Yaguareté Corá en Corrientes y a 350 km de distancia de Posadas.

Misiones Maravilla EVT ofrece descubrir y disfrutar los Esteros del Iberá, desde distintos portales, en esta ocasión presenta una excursión de todo el día desde el Portal Carambola que se ubica a 27 km del histórico pueblo de Concepción del Yaguareté Corá en Corrientes y a 350 km de distancia de la ciudad capital de Misiones.

Los Esteros del Iberá son un extenso humedal que abarca unos 12.000 km2 en la provincia correntina y sólo ha sido superado en extensión por el Pantanal (brasileño, boliviano y paraguayo), con el cual conforma el segundo humedal más grande del mundo.

Con un paseo en lancha por el arroyo Carambolita se podrá tener una idea de la inmensidad de los Esteros, momento clave también para observar en el trayecto la diversidad de la flora y fauna representativo de este mágico lugar. En el paseo el visitante podrá ver los espejos de agua reflejados por el sol, que dan nombre al lugar: Iberá que en guaraní significa “aguas brillantes”.

 

Excursión Iberá - Portal Carambola - Misiones Maravilla EVT

Excursión Iberá desde el Portal Carambola: viví la magia de los Esteros con este paquete pensado para vos

El paquete que ofrece Misiones Maravilla EVT incluye traslado ida y vuelta desde Posadas, paseo en lancha por los esteros o se puede optar por navegación en kayak, de acuerdo a lo que quiera el pasajero, refrigerio, senderismo, almuerzo con bebidas y guía de sitio.

Para mayor información comunicarse al Whatsapp 3764 131601 o al link https://wa.link/jc5up0

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas