El presidente Javier Milei dio pistas sobre el nuevo nombre del Centro Cultural Kirchner tras una sugerencia en redes sociales

El Gobierno libertario, en su constante búsqueda de medidas que generen controversia, anunció la evaluación de un nuevo nombre para el Centro Cultural Kirchner (CCK). En un giro inesperado, el presidente Javier Milei, conocido por su activismo en redes sociales, pareció respaldar una sugerencia de cambio de nombre proveniente de un usuario de Twitter.

El vocero del Gobierno, Manuel Adorni, en una de sus habituales conferencias de prensa, anunció la intención de cambiar el nombre del Centro Cultural Kirchner, aunque sin revelar el nombre específico que se está considerando. “Lo cierto es que no está definido el nuevo nombre. Cuando lo definamos, se los vamos a comunicar. Pero bueno, la decisión está tomada en virtud de que no exista más como tal”, declaró Adorni.

Tal vez te interese leer: El Gobierno nacional anunció que le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner

En medio de la incertidumbre sobre el nuevo nombre, se filtró una posible opción que recibió la atención del presidente Milei. Un seguidor libertario sugirió “Centro Cultural Julio Argentino Roca”, recibiendo un “me gusta” por parte del mandatario en Twitter.

Este episodio generó un nuevo debate sobre el papel de las redes sociales en la toma de decisiones gubernamentales, así como sobre el simbolismo y la controversia que rodean al nombre del centro cultural. La posibilidad de renombrar instituciones emblemáticas fue una estrategia recurrente del Gobierno libertario para desafiar convenciones establecidas y provocar reacciones en la sociedad.

El presidente Milei «me gusteó» la propuesta de un usuario de «X» refiriéndose al nuevo nombre para el Centro Cultural Kirchner


Fuente: Minuto Uno.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas