Aún no trasladaron desde Buenos Aires a Misiones al presunto asesino de Gladis Gómez

El único sospechoso por el asesinato de la comerciante y catequista Gladis Gómez (39) en Oberá, aún continúa detenido en la provincia de Buenos Aires, a la espera de su traslado a Misiones donde deberá responder por el crimen.

Tal como se informó, en septiembre del año pasado, el Juez de Instrucción Uno de Oberá, Pedro Piriz, había emitido una orden de búsqueda y captura de Elías Emanuel F. (32), principal sospechoso del crimen de Gladis Gómez. El pasado miércoles, el prófugo fue detenido en la provincia de Buenos Aires.

Elías Emanuel F. fue detenido el pasado miércoles 21 de marzo al mediodía en la localidad de Grand Bourg, provincia de Buenos Aires, luego de un trabajo en conjunto de la Policía de Misiones y sus pares bonaerenses.

El sospechoso quedó detenido en la mencionada localidad y será trasladado en los próximos días a la ciudad de Oberá, donde deberá responder por el homicidio criminis causa de la catequista Gladis Gómez.

Según pudo saber Misiones Online en base a fuentes ligadas en la investigación, los pesquisas misioneros lograron establecer que el sindicado residía junto a su pareja e hijo en Malvinas Argentinas, además, dato no menor, supieron que el sospechoso cobraba la Asignación Universal por Hijo.

El dato clave fue confirmar la fecha del cobro de la AUH del menor y así organizaron un operativo encubierto fuera del cajero automático de donde solía extraer el dinero. Es por eso que, pasado el mediodía, los uniformados lograron la captura de Elías.

asesino de Gladis Gómez

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas