Semana Santa | Pescado, cerdo y productos sueltos se consiguen a buen precio en el Mercado Concentrador de Posadas

A pocos días de los feriados por Semana Santa, muchas familias comienzan a prepararse para celebrar estas fechas tan especiales con platos típicos que resaltan las tradiciones culinarias de la región. En Posadas, los preparativos están en pleno apogeo, y una opción popular para abastecerse de ingredientes frescos y de calidad es el Mercado Concentrador.

En el Mercado Concentrador de Posadas, los visitantes pueden encontrar una amplia variedad de productos, desde pescados hasta ingredientes esenciales para los platos tradicionales. Entre las opciones más destacadas se encuentran los diferentes tipos de pescado, perfectos para elaborar platos de vigilia.

Por ejemplo, se pueden adquirir sabalos a $3000 por kilo, filetes de merluza a $3000, filetes de dorado a $5000, así como medallones de merluza a $3800 y los saborizados a $4000. Estos precios ofrecen una excelente oportunidad para incorporar deliciosos pescados en la mesa durante la Semana Santa.

El pescado un infaltable en esta Semana Santa

 

Tal vez le interese leer: No hay plata: estiman que en esta Semana Santa ocurrirá la mayor caída en la venta de pescados de los últimos 50 años

 

Además de los pescados, se puede conseguir huevos por maple desde los  $ 3.800, y en otros puestos del mercado es posible encontrar una variedad de productos al peso. Entre ellos se destaca el almidón de mandioca, fundamental para las chipas, que se ofrece a $1100 por kilo. Asimismo, la harina de maíz, esencial para la preparación de la clásica sopa paraguaya, está disponible a $700, y la docena de choclos a $2000, ideales para la realizacción de la torta de choclo.

La carne de cerdo también es muy elegida en estas fechas

Para quienes prefieren opciones de carne, el mercado también ofrece una selección tentadora de cerdo, con los siguientes precios: costilla a $5500 cuarto o paleta a $3500 y bondiolas con hueso a $4500, hay opciones para todos los gustos y presupuestos.

Además, dentro del Mercado Concentrador de Posadas también se encuentran disponibles todo tipo de verduras, y frutas de la región, productos elaborados como alfajores, roscas y huevos de pascua, entre una gran variedad de propuestas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas