Así fue la persecución donde detuvieron al hombre que atropelló a un motociclista en Posadas

El siniestro ocurrió cerca de las 6 de la mañana en la calle Ayacucho de Posadas, cuando un automovilista de 33 años, que circulaba en contramano atropelló a un motociclista y lo dejó gravemente herido. Al activarse el protocolo de actuación, las patrullas con el apoyo de cámaras del 911 ubicaron circulando a alta velocidad a un Chevrolet Aveo, el cual fue interceptado y su conductor detenido, negándose al test de alcoholemia.

Con daños en su paragolpes delantero y cruzando los semáforos en rojo, el conductor del rodado se fugó por las calles de la ciudad tras embestir a un motociclista que iba en una Motomel S2 150 cc., sobre la calle Ayacucho entre La Rioja y Bolívar. Ante esto, los operadores del 911 siguieron su recorrido, guiando a las patrullas policiales en la persecución.

Así fue la persecución donde detuvieron al hombre que atropelló a un motociclista en Posadas

Momentos después mediante un despliegue coordinado entre las unidades móviles de la Policía, se logró la intercepción del mismo en la intersección de la avenida San Catalina y la calle Gobernador Barreiro. El hombre, aparentemente en estado de ebriedad, se negó a que se le realice el correspondiente test de alcoholemia.

Finalmente, secuestraron el rodado y lo detuvieron, quedando alojado en una dependencia policial a disposición de la Justicia. En tanto el motociclista, quien terminó con lesiones graves, permanece internado en el Hospital Madariaga.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas