Excursión full day en los Saltos del Moconá con Misiones Maravilla EVT: confort y natuleza en un solo lugar

La reconocida agencia Misiones Maravilla EVT presenta esta propuesta para los habitantes de Posadas y alrededores, con el impresionante destino del Moconá. Esta excursión full day promete una experiencia inolvidable en plena naturaleza.

Los Saltos del Moconá, únicos en el mundo por su peculiar geología, son el atractivo central de esta aventura. El viaje organizado por Misiones Maravilla EVT incluye el traslado ida y vuelta, brindando a los viajeros la oportunidad de disfrutar de un espectacular recorrido a través de la selva misionera. La Ruta Provincial N°2, con sus impresionantes vistas panorámicas y cursos de agua serpenteantes, conduce a este destino excepcional.

Saltos del Moconá

Los Saltos del Moconá se caracterizan por su caída de agua en sentido transversal al cauce, con alturas de hasta 25 metros y profundidades de 115 metros. Este fenómeno natural garantiza una experiencia visual única en medio de la selva.

Para quienes deseen escapar del bullicio urbano y conectarse con la naturaleza, Misiones Maravilla EVT ofrece la oportunidad de interactuar con los amigables lugareños y disfrutar de diversas actividades al aire libre.

Tal vez te interese leer: Los Saltos del Moconá te esperan para vivir una excursión full day de disfrute en la naturaleza, con Misiones Maravilla EVT

Viví el Moconá como nunca antes con este paquete de Misiones Maravilla EVT

Para obtener más información o realizar reservas, los interesados pueden consultar al Whatsapp +54 9 376 4 131601. Descubra la maravilla natural de los Saltos del Moconá y disfrute de un día inolvidable en la naturaleza, cortesía de Misiones Maravilla EVT.

saltos del moconá full day

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas