La Selección argentina llegó a Los Ángeles a la espera del amistoso con Costa Rica

Tras la goleada 3-0 ante El Salvador en Filadelfia, la Selección argentina llegó este sábado a Los Ángeles, donde enfrentará el martes por la noche a Costa Rica, en el segundo y último amistoso de esta gira por los Estados Unidos.

Sin Lionel Messi, quien se recupera de una lesión en Miami, el combinado nacional presentará algunos cambios con respecto a los que golearon a El Salvador. A tres meses de la Copa América, que se jugará en los Estados Unidos, Lionel Scaloni aprovechará para probar distintas opciones.

“La Selección Argentina arribó a las 8 de esta mañana a la Ciudad de Los Ángeles, donde jugará el segundo y último partido de esta gira por Estados Unidos”, escribió la AFA en sus redes sociales, junto a un video de la llegada.

Cuándo juega la Selección argentina ante Costa Rica

Y agregó: “El plantel realizará esta tarde su primera práctica en la ciudad, de cara al partido del próximo martes, último de esta gira por EEUU, preparatoria para la Copa América”. La Selección enfrentará este martes 26 desde las 23:50 (hora de la Argentina) a Costa Rica en el Memorial Coliseum de LA.

Sin Messi por lesión, la número 10 está vacante

Ante la ausencia de Messi, ningún jugador de la Selección utiliza la camiseta número 10 en estos partidos amistosos. De esta manera, quedará vacante hasta que el crack del Inter Miami se recupere y vuelva a las convocatorias, con la mirada puesta en la Copa América.

Leo se recupera en Miami con el objetivo de ponerse bien y evitar cualquier situación que agrave el cuadro. El objetivo del Inter es que pueda jugar los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf frente a Monterrey, que arrancan el 3 de abril.

Todos los jugadores argentinos que integran la nómina para este partido

Emiliano Martínez (Aston Villa)

Franco Armani (River)

Walter Benítez (PSV)

Cristian Romero (Tottenham)

Nicolás Tagliafico (Lyon)

Nicolás Otamendi (Benfica)

Nehuén Pérez (Udinese)

Nahuel Molina (Atlético Madrid)

Germán Pezzella (Betis)

Valentín Barco (Brighton)

Nicolás Valentini (Boca Juniors)

Rodrigo De Paul (Atlético Madrid)

Leandro Paredes (Roma)

Alexis Mac Allister (Liverpool)

Enzo Fernández (Chelsea)

Giovani Lo Celso (Tottenham)

Nicolás González (Fiorentina)

Facundo Buonanotte (Brighton)

Ángel Di María (Benfica)

Julián Álvarez (Manchester City)

Lautaro Martínez (Inter)

Valentín Carboni (Monza)

Guido Rodríguez (Betis)

Alejandro Garnacho (Manchester United)

Lisandro Martínez (Manchester)

A ellos se suma Jeremías Martinet, arquero juvenil de River Plate, que viajó con la delegación desde Buenos Aires, para colaborar con las tareas preparación de los amistosos en calidad de sparring, informó la AFA.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas